Sobre nosotros

Tenemos más de 15 galardonados tatuadores disponibles para tintar tu obra maestra. También con cinco perforadores de cuerpo para todas sus necesidades de perforación.

Establecido desde 1985

Koolsville Tattoo ha estado sirviendo con orgullo el área de Las Vegas, NV, desde 1985, una de las tiendas más antiguas de la ciudad. Nos enorgullecemos de un excelente y amable servicio de atención al cliente. Estamos aquí para servirle, dando exactamente lo que desea y garantizando que le encantará el diseño personalizado que le ayudamos a crear. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Trabajamos con usted desde el principio, ayudándole a crear el diseño personalizado que desea, ya sea que esté eligiendo entre uno de nuestros 5.000 diseños o trayendo uno de los suyos.

Tenemos más de 15 galardonados tatuadores disponibles para tintar su obra maestra y cinco perforadores de cuerpo para todas sus necesidades de perforación.

La seguridad y el saneamiento son muy importantes para nosotros. Todas nuestras 3 ubicaciones se mantienen limpias, y todas nuestras herramientas se desinfectan antes de su uso. No sólo queremos asegurarnos de que te hagas el tatuaje o piercing que quieras, queremos mantenerte a salvo incluso después de salir de nuestra tienda. Además de la limpieza, también proporcionamos instrucciones específicas sobre el cuidado posterior para que usted y su piel se mantengan saludables a medida que su cuerpo se aclimata a su nueva adición.

Koolsville Tattoo, Las Vegas, NV

Nuestra historia

Empezando como una tienda de tatuajes en Las Vegas. Hemos crecido a múltiples ubicaciones a lo largo del mundialmente famoso Strip de Las Vegas. Somos conocidos principalmente por nuestros edificios rosados que no te puedes perder al navegar por la franja. Nos gusta que nuestra tienda de tatuajes destaque entre la multitud. Nos hemos convertido en la tienda de tatuajes más hablada y popular de la ciudad.

Si estás buscando la mejor tienda de tatuajes de Las Vegas en la ciudad, puedes encontrarnos fácilmente localizando una tienda de tatuajes rosas en cualquier lugar a partir del centro de Fremont St.

Con tantos turistas que vienen a Las Vegas, nos gusta ofrecer nuestro famoso tatuaje de $10 para llevar con usted como recuerdo para cuando llegue a casa. También podríamos programarle una cita de día completo. Hemos detectado un problema desconocido.

Echa un vistazo a nuestro mapa de ubicaciones a continuación para obtener instrucciones.

 

Nuestras ubicaciones

Convenientemente ubicado a minutos del centro de Las Vegas y de la famosa franja.

1223 S Main St, Las Vegas, NV 89102

1501 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89104

1232 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89104

Dirección y teléfono

1223 S Main St, Las Vegas, NV 89102 (702) 384-3136

1501 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89104 (702) 639-1264

1232 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89104 (702) 477-0757

806 s Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89104 (702) 384-3800

Hot Spot For A Las Vegas Tattoo Shop

HOME OF THE $10 TATTOO

Tattoo Aftercare Tips

Recieve a copy of Tattoo Tips directly to your email address inputting your email address. 

The Tattoo Tips will be emailed to you very shortly.

Pin It on Pinterest

Share This